La Posada del Infante

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Un hotel idílico, familiar y cuidado en cada uno de sus detalles. Así es como hemos concebido La Posada del Infante, un pequeño refugio rural situado en el centro de la localidad de La Puebla de los Infantes en la Sierra Norte de Sevilla y en el que el tiempo, no sin razón, parece luchar por detenerse.

 

 

En sintonía con el paisaje, el hotel se alza en una casa señorial del siglo XIX, renovada para ofrecer a nuestros clientes una cálida experiencia de descanso y contacto con la naturaleza de la Sierra Norte de Sevilla. Romántico en sus formas y moderno en equipamiento, en La Posada del Infante hemos querido impregnar de magia cada una de sus nueve habitaciones y dotar de profesionalidad y excelencia los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Desde La Puebla de los Infantes, ponemos el magnífico ecosistema de la Sierra Norte de Sevilla al alcance de su mano.




Una habitación, un sueño

Dispuestas en torno a un patio central, nueve habitaciones aguardan al descanso de nuestros huéspedes. Cuidadosamente decoradas en un estilo romántico, cada estancia está equipada con todos los servicios que requieren la comodidad y el sosiego.

 

Además de sus habitaciones, tras los ventanales de la casa descubrimos un mundo de servicios de los que podrá disfrutar sin necesidad de salir del recinto. Entre ellos encontramos una sala de lectura, sala de estar, el patio interior, cafetería y restaurante, así como una tranquila terraza en la que disfrutar del agradable aire de la sierra.



 

Sabores auténticos

Un regalo para el paladar son nuestros platos típicos de la gastronomía de la Sierra Norte de Sevilla. Elaborados con las recetas de siempre, ingredientes de temporada y de primera calidad dan forma a una cocina auténtica con un toque personal.

 

Como homenaje al enclave que nos acoge, de nuestros fogones nacen platos elaborados con las más exquisitas carnes de caza, embutidos de cerdo ibérico criados en sus dehesas o las verduras cosechadas en nuestros campos y huertos, típicos en la gastronomía de la Sierra Norte de Sevilla.

 

Ya en el exterior no se prive del placer que supone recorrer la ruta gastronómica de la tapa por los distintos bares de la localidad, todas elaboradas con productos autóctonos de la gastronomía de la Sierra Norte de Sevilla.


El entorno

A medio camino entre las monumentales provincias andaluzas de Córdoba y Sevilla, La Posada del Infante está enclavada en un espacio privilegiado para la contemplación de la naturaleza y el disfrute de espectáculos únicos como la berrea de ciervos de la Sierra Norte.

 

Y es que al hotel lo circunda el marco incomparable que regalan sus límites con el Parque de la Sierra Norte de Sevilla -reserva de la biosfera- y el Parque Natural de Hornachuelos, escenario durante los meses de septiembre y octubre de un acontecimiento singular: la gran berrea de ciervos de la Sierra Norte de Sevilla. A pocos kilómetros, la magia del agua de los embalses de José Torán y Retortillo cierra el círculo.